Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
  #168  
Antiguo 17-12-2009, 00:09
Avatar de Relampago
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por encima del agua. No mucho. Sólo un poco
Mensajes: 446
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
¿A todos los que no "pensais" como tu? ¿por qué no hablas por ti mismo? ¿o es que acaso esto ya es un grupo cerrado que no admite a nadie más y te han elegido portavoz?

No sé, pero por lo leído no es para tanto las reacciones que estáis teniendo con el cofrade Marlow. ¿Donde están los insultos? El solo ha opinado, y creo que tu reacción está un poco fuera de tono. A mi también me gustaría poder acoplarme a la flota, pero como no sé si podré, ando calladita y observando. Pero tal y como se desarrolla el tema, a este paso habrá que cambiarle el nombre de "amistad" a la flotilla, porque desde luego si cada vez que alguno abre la boca le van a saltar al cuello alegando que ya se conoce al personal, o tachándolo porque no piensa como el resto, poco amistosa se muestra. Una pena, una auténtica pena
Querida Polen:

Aunque quisiera, no puedo enfadarme contigo.
Me hubiera hecho mucha ilusión que vinieses el verano pasado y poder pasar unos buenos ratos, aunque ya se sabe que el hombre propone y el FSM dispone.
Ya no está el post de Marlow que dio origen a mi respuesta. Quiero pensar que fue fruto de un mal momento.
Pero estoy un poco harto de juicios absolutos basados en impresiones superficiales. Te aseguro que si se me acusa de lameculos y de defender al stablishment, los que me conocen, y eso incluye especialmente a algún organizador de la flotilla, se estarán "pillando de la riura".
Así que dejémonos de conspiraciones. Aquí se intenta hacer las cosas lo mejor posible. Rik y Cierraelpico, que han dedicado muchos esfuerzos al tema, están simplemente intentando que no muera de éxito.
Algunas decisiones nos gustarán más, otras menos. Algunas las comprenderemos mejor, otras peor, pero si consideramos la esencia, el meollo del asunto, estarás de acuerdo en que es una apuesta generosa trabajar tanto por gente a la que ni siquiera conocía. Por ello creo que cualquier aportación debe hacerse en un sentido positivo y constructivo. Y yo no le huyo a la polémica
Respecto a la frase que subrayas, simplemente me he aventurado a suponer que no era el único que pensaba diferente de Marlow. No creo que el resto de la humanidad esté de acuerdo con él. Ni conmigo, claro.
Así que entiendo que algunas cosas te hayan molestado y me uno al coro de disculpas que ya es bastante numeroso, pero te pido un poco de tranquilidad.
Me duelen esas palabras ten secas viniendo de tí porque, si lees un poco más despacio lo que he escrito, creo que entenderás que no es mi intención echar a nadie (ni puedo ni quiero) ni erigirme representante más que de mis propias ideas. Lo que he pretendido ha sido poner el freno en una actitud que me parecía negativa antes de que se enfadasen los que más han puesto y todos perdamos mucho, cosa que, por desgracia, suele ocurrir.

Lo más probable es que yo no pueda participar en la flotilla el próximo verano. Con un poco de suerte (buena y mala) ni siquiera tendré barco. Me toca enfrentar otras singladuras.
Ya que finalmente vais a venir por mis "aguas de caza" al menos espero tener la ocasión de ofreceros un poco de hospitalidad sureña y echar un rato con vosotros.

Espero que podamos centrarnos en lo positivo, que es mucho y superar los pequeños problemas y malentendidos.

Hace más ruido un árbol al caer que todo un bosque al crecer.
__________________


A smooth sea never made a skillful mariner
Citar y responder