Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2009, 10:35
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Relampago Ver mensaje
Lo que he pretendido ha sido poner el freno en una actitud que me parecía negativa antes de que se enfadasen los que más han puesto y todos perdamos mucho, cosa que, por desgracia, suele ocurrir.
No es enfado, al menos no mucho, pero con la actitud que tomastes pues no se pone freno, sino todo lo contrario, se caldean más los ánimos. Si ahora en frío te lees y reflexionas quizá me entiendas. Ya es mucho tiempo el que llevamos muchos por aquí leyéndonos. Cada uno tiene su forma de expresarse, unos más diplomática y otros menos.

A mi el tema de la flotilla me tiene encantada, es un gustazo ver a tanta gente con´esas ganas e ilusión, y el mérito de los organizadores impresionante, eso es innegable. Peeero, se supone que hasta la fecha todos entrabamos a un lugar en el que podíamos participar y dar opiniones libremente sin tener que matarnos vivos. Me duelen algunas reacciones, claro que sí. No tienen nada que ver con los errores, ni hay que disculparse porque lo que se hace es con la mejor intención y haciendo lo posible porque esté al gusto de la mayoría. No era el asunto, sino las formas en las que se ha liado el rifi rafe por las que te he respondido así. Y que conste que yo soy la primera que no controlo el genio y salto a la primera de cambio.

En fin, como dicen... pelillos a la mar, que de aquí al próximo verano aún tiene que llover mucho

Lo unico es que viendo hoy el foro náutico, habrá que hacer un subforo de flotillas porque.... ¿cuantas hay ya convocadas?