Cita:
Originalmente publicado por Polen
....y esto no es coña
Resulta que el otro día me liaron las niñas en el despacho y me pintaron las uñas de rojo oscuro putilla. Total que el otro día en cubierta fuí a qúitármelo y horror... se me quedaron las manos como si de un carnicero en plena matanza se tratara.
Puesto que había quedado con un churri pensé, bueno, me las pinto provisional y ya me las quitaré mañana y.... el bote de esmalte rojo oscuro putilla salpicó en el asiento de la bañera
Le di rápidamente con quitaesmalte y la lié.... un enorme roal colorao oscuro se expandió. Probé con disolvente y nada, y joerrrrrrrrrr ¿como puedo quitar esa mancha sin cargarme el poco gel coat que le queda a mi cachalote?
Estoy desesperada
Ah! el que quiera cachondearse que se calle, que ninguno está libre de que su almi, churri o hija le haga lo mismo
PD: Por cierto las uñas me quedaban monísimas de la muerte 
|
Bos días

Tengo una hija, y no, no quiero cachondearme

Pero tampoco entiendo lo poco cuidadosas que sois las mujeres a veces hablando de vosotras mismas
No sabes otra palabra más adecuada para describir el tono rojo

, no sé, rojo sexy, rojo provocativo, rojo glamuroso, rojo mírame, etc....
Si un hombre llega a calificar así cualquier atributo portado por una mujer (zapatos de putilla, ropa de putilla, escote de putilla, etc) se le hubiese reprobado duramente (y merecidamente) por usar un lenguaje machista
Por lo demás, usa acetona pura sobre el gelcoat, que te sacará la mancha sin mayor problema
Saúdos