Ver mensaje
Antiguo 17-12-2009, 11:32
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Esmalte de uñas en cubierta

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Bos días
Tengo una hija, y no, no quiero cachondearme
Pero tampoco entiendo lo poco cuidadosas que sois las mujeres a veces hablando de vosotras mismas
No sabes otra palabra más adecuada para describir el tono rojo, no sé, rojo sexy, rojo provocativo, rojo glamuroso, rojo mírame, etc....
Si un hombre llega a calificar así cualquier atributo portado por una mujer (zapatos de putilla, ropa de putilla, escote de putilla, etc) se le hubiese reprobado duramente (y merecidamente) por usar un lenguaje machista

Por lo demás, usa acetona pura sobre el gelcoat, que te sacará la mancha sin mayor problema
Saúdos
Pues.... es el nombre oficial que le dan las compis, y no una ni dos.... Hubo un tiempo en que sellevaban los zapatos chupamelapunta menos mal que no los he nombrao. Es como a los bolsitos de hombres que se les llama mariconeras. ¿Descalificar al hablar de nosotras? es tu modo de verlo, yo tan solo lo he escrito como suelen llamarle sin darle más importancia, no he sido yo quien bautizó así el color (por cierto, una de mis compis, que está aquí conmigo afirma que hasta la ana rosa quintana lo dijo así en su día -está enganchada en los programas rosas la pobre)

Yo no regaño ni me tomo a mal un lenguaje que aunque a veces puede resultar soez, no se dice con malas intenciones ni afán de ofender. Me ofenden más las actitudes o las mentes malpensantes. Seguro que tu nunca has hecho o reído chistes de borrachos, o mariquitas, o cornudos....¿si los haces se descalifica con maldad? pues no, es algo que está en la calle

Tengo que llamar al Miah pa que me preste un poquillo de papel de fumar