Ver mensaje
Antiguo 17-12-2009, 19:49
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 654
Recibió 548 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Conectar Ugrib Con Opencpn 1.3.4

Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
En Open, pinchas en el icono herramientas; en el desplegable, la pestaña Grib; marcas las dos casillas y aceptas; entonces te saldrá en el programa un boton con un catavientos, al pincharlo te sale una pantalla con una casilla, donde debes indicar el archivo donde guardas los grib; una vez hecho esto, reduces la pantalla, eliges el archivo último que te has bajado y se despliega por horas, pinchas la que te interese y al mover el cursor por la pantalla, en las tres ultimas ventanitas de la pantalla de los archivos, te dan dirección, velocidad y presión.
Si siguiendo este tocho lo consigues, estupendo; y si te atrancas en algun momento, pues vuelve a preguntar y veremos si te podemos ayudar.

Saludos
Pámpano, he hecho lo que me dices, pero nada de nada, te explico lo que he hecho: en ugrib depliego y marco animate, cache, fr. mapdata. no se si son estos los que me dices, pero no me sale nada.
Tengo que meter la carpeta de Ugrib dentro de la carpeta del open?, Si puedes decirmelo paso a paso te lo agradezco, la informática me cuesta un poco, vamos que te soy lento.
Un saludo