Ver mensaje
Antiguo 17-12-2009, 21:15
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Nunca hace frío, solo hay ropa inadecuada...

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Leyendo la revista oxígeno, he titulado el post con este proverbio ruso que dejan.

Pero... a ver, aparte de las innumerables capas de ropa, me pregunto muchas veces: ¿existe un chaquetón o traje de aguas que abrigue de verdad, mucho mucho, y que sea relativamente económico?

Tengo uno del decathlon que la verdad, es un asco, la chaqueta no abriga, el peto sudas no transpiras y además de cocerse el culo -pasando frío_ te lo quitas repegao como el papel de las magdalenas

Luego tengo un par de chaquetones de montañana, columbia y convert. Son muy buenos, y a un precio bastante más razonable que los náuticos (ninguno supera los 200 €, uno incluso menos de 150 -en rebajas- )

Y digo yo: ¿existe algun buen chaquetón, por menos de 100 euros, que abrigue de verdad en las frías guardias invernales y nocturnas?

Vengo del Decathlon, he visto uno de oferta por 99€, es el de más alta gama que tienen (al menos en la tienda de Albacete), con cuello polar, puños y cintura separada de neopreno y fino, transpirable e impermeaple, para llevar por dentro otra ropa de abrigo (un forro, o similrar) ¿es el que tu tienes Polen?

Yo para las nocturnas prefiero las capas, como se dice arriba.

Yo es que soy poco de marcas, y llevo muchos años navegando con un pescanova y me he chupado alguna guardia nocturna con mar y lluvia con otro Decathlon de 30€, vaya el que tengo. Y tan ricamentes.