Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo
Perdón por la autocita, pero unos cuantos días después de empezar el post, compruebo que efectivamente estamos más liados que al principio.
¿accesible desde tierra?
¿Accesible desde el mar?
¿accesible en velero?
¿accesible a pie?
¿abrigo accesible?
¿playa accesible?
¿playa accesible en qué condiciones de mar y viento?
¿abrigo en qué condiciones de mar y viento?
Personalmente me desagrada mucho cuando la regla no es clara. Yo tengo un sun way 25 en zona 5, y no me atrae la idea de pasarme a zona 4. Pero me fastidiará mucho si un día aparece la benemérita y empieza a interpretar si a 5 millas tengo o no un abrigo o playa accesible. En mi zona no está claro si la hay, tengo cabo de palos, cartagena, mazarrón, águilas, y por ahí hay mucha costa rocosa.
Se agradecería mucho que pasara por aquí INSPECTORATE.

|
ESTOY igual que tú.
Pero yo creo que con educación.... si se presenta la GC, y CON EDUCACIÓN (repito) y con sinceridad se les dice lo que nosotros entendemos, y que al no tener obligación de llevar cartas ni GPS, pues sinceramente, no tenemos claro, lo que se entiende por "abrigo" o por "accesibilidad" , (creo que ni ellos lo tienen claro y por eso lo cambiaron).
Incluso si uno lleva un portatil, se entra en la web de Fomento, y se enseña el recuadro, de zona 5: 5 millas de la costa.
¿pues qué multa nos van a poner?
Os repito, a la GC..... ninguna chulería, simplemente las cosas como las entendemos o cómo las interpretamos, y con buena fé, porque verán que no te alejas 5 millas de la costa.
Lo que no van a tragar es que nos vayamos a las Baleares, por ejemplo; y decir, que cómo no llevamos GPS ni cartas, nos quedamos dormidos y aparecimos en Ibiza, QUE CASUALIDAD!.... EH??? Molaría.... eh???? que guay, lo que dá de sí la zona 5, y las posibilidades que tiene....