Ver mensaje
Antiguo 17-12-2009, 22:08
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Distintivo de llamada y call sign

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
¡¡Un año!! Silo pides en Fomento te tardan un par de semanas y sile caes bien a la señora que te lo recoje te lo puede dar en 5 minutos, pero sin la carta oficial, que esa te llegará en un par de semanas. Por lo menos esto fué lo que me pasó a mi.

Saludos
Rafa
Ya pagué y mandé la tasa a la Cap. de Valencia, y así te lo dice el responsable, que le de por lo menos un año... Puedo cambiar de Capt. e irme a Madrid, que me pilla más o menos lo mismo, pero, igual ya van por la L, y solo les queda la E y la B, y claro les corto el rollo.

Bien mirado, me arriesgo, ya queda menos, a mi edad, un año se pasa volado, me parece que me quedan 7 meses solo, y luego planteo el caso en ANAVRE y alguna revista de tirada nacional, ganar no ganaré nada, pero a alguno lo mismo se le cae la cara de vergüenza ... o no.

La verdad es que el barco navega de cine sin LEB, y de vez en cuando pruebo la radio a ver si llega, sin el papel.... y llega.

Ahora que lo pienso, me pregunto si es que nadie de LTP me oye en el 77 porque no llevo la p*** LEB. Revisaré los papeles.