Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2009, 22:38
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por dufour31 Ver mensaje
Hacia dias que no entraba, pero vaya mal rollo que se ha montadoMe sabe mal que ocurra esto. Conozco a los integrantes de la flotilla, yo debía ser uno de ellos pero al final no pude ir y puedo decir son todos buena gente, buenos comedores y , o sea que debemos quiter hierro al asunto y que cada uno que haga lo que le apetezca. Como mas grupos se organizen mejor, no?
Por cierto, acabo de vender mi dufour31, se va para Mataro. Ahora a empezar a buscar. Hay que ver que a estos artilugios sacaperras se les coge cariño.
Como veo que puede haber problemas de espacio, no conteis conmigo de momento, veremos como van los futuros problemas para escoger

Pues ya somos dos, yo hace tres dias y ya tengo un mono barco que no veas, así que no sé como puedes decir que no tendrás barco. Yo lo tendré seguro. Y que cuenten conmigo, aunque no sé que ruta elegiré este año, me gusta la compostelana, eso sí pasando por el Guadiana y subiendo el Algarbe, (O es al revés?)

Solo tengo un problema, hasta el momento la almiranta y yo solo hemos coincidido en una Goleta Turca de 22 m, creo que es lo que mas acerca ambas posturas.
Algo es algo, esto está en marcha.....
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder