Cita:
Originalmente publicado por dufour31
Hacia dias que no entraba, pero vaya mal rollo que se ha montado  Me sabe mal que ocurra esto. Conozco a los integrantes de la flotilla, yo debía ser uno de ellos pero al final no pude ir y puedo decir son todos buena gente, buenos comedores y  , o sea que debemos quiter hierro al asunto y que cada uno que haga lo que le apetezca. Como mas grupos se organizen mejor, no?
Por cierto, acabo de vender mi dufour31, se va para Mataro  . Ahora a empezar a buscar. Hay que ver que a estos artilugios sacaperras se les coge cariño.
Como veo que puede haber problemas de espacio, no conteis conmigo de momento, veremos como van los futuros problemas para escoger  
|
Pues ya somos dos, yo hace tres dias y ya tengo un mono barco que no veas, así que no sé como puedes decir que no tendrás barco. Yo lo tendré seguro.

Y que cuenten conmigo, aunque no sé que ruta elegiré este año, me gusta la compostelana, eso sí pasando por el Guadiana y subiendo el Algarbe, (O es al revés?)
Solo tengo un problema, hasta el momento la almiranta y yo solo hemos coincidido en una Goleta Turca de 22 m, creo que es lo que mas acerca ambas posturas.

Algo es algo, esto está en marcha.....