Ver mensaje
Antiguo 17-12-2009, 23:42
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: La vuelta al mundo de una niña

¡¡un disparate!!

hacer cosas (incluso deporte) con el UNICO objetivo de batir records es un sinsentido. Si ademas esas cosas suponen un riesgo grave para la propia vida la cosa aun es mas grave... Sera que no tendra años esa chica a lo largo de su vida para navegar por donde quiera, y ademas de hacerlo siendo mas madura, mas experta, mas habil y estando mas formada, mas de todo...

La Naturaleza lo deja bien claro en todas y cada una de sus especies animales (y nosotros lo somos, aunque nos creamos muy listos): durante la fase de la vida previa a la madurez, ¡¡HAY QUE APRENDER!! Cazan los leones y leonas adultos y los cachorros miran agazapados en su guarida. Estan aprendiendo

Y lo peor de todo es que posiblemente, (igual me equivoco), su bisoñez no le dejara disfrutar, saborear, emocionarse con una cosa tan apasionante como es dar la vuelta al mundo navegando a vela... No seria la primera persona que hace algo excepcional de muy joven, y años despues, ya maduro, confiesa que esa precoz experiencia, debido a su juventud, no supo disfrutarla como se merecia la ocasion... ¡¡esa frase la hemos oido, me atrevo a decir que todos, en mas de una ocasion...

Si fuera mi hija trataria de convencerla con argumentos así de que se esperase al menos 10 años... con 26 años ya tendria madurez de sobras para hacer cosas así (y mas)

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
Polen (17-12-2009)