Ver mensaje
Antiguo 18-12-2009, 00:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: La vuelta al mundo de una niña

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Polen no seas tan dramatica tampoco pasara todo su adolescencia navegando, aunque conste que creo que tienes razon en muchas cosas.
Ahora nos vamos a poner a discutir si un nino de ahora se mas listo que uno de antes, no por favor, es tonto, uno de ahora juega videos, y posiblemente no sepa jugar con canicas, eso no lo hace ni mas listo ni menos, y tonteria por tonteria, no se cual de los dos es mas, pero son juegos y lo ninos necesitan de ellos.
Otro ejemplp, mi hijo anda en skate y en ripstik, yo de joven no puede hacerlo por que no existia, eso no lo hace a el mas listo, otros tiempo otras cosas. Y ya de paso, dejo claro que ahora no solo juegan con video juegos.
¿crees realmente que dramatizo? opino que todo lo contrario, la edad rosa no es dramtizar, sino solo sonreir. No va a pasar toda su adolescencia navegando, pero en esa etapa cada segundo en mi opinión) es sagrado. Y volverá, sana y salva, que para ello tenenos medios y tecnología suficiente. Jessica no va a estar abandonada en ningun momento, hay demasiada gente preocupada por ella, No es solo su integridad física lo procupante. Volverá, claro, y se verá inmersa en la marabunta mediática,´sobretodo en su país que venera la vela, y pasará años rememorando su hazaña ¿y despues? después la gente la olvidará, habran crios más jovenes, personas más audaces, gentes más deportirstas, mejores navegantes ¡¡¡¡siemprew hay alguien mejor!!! su handicap: la juventud. Eso tiene fecha de caducidad

Por cierto, una de las cosas que rememoraba mi abuelo es como se iba a robar galllinas y fruta con la pandilla al cortijo de aguafresca. El dueño les recibía con la escopeta de perdigones... y aunque a mas de uno les dio, así repetían todos los crios. Y recuerdo como a pesar de su alzheimer sonreía recordando al grupillo de chavales, como si lo viviera... Mi abuelo perdió la chaveta por la enfermedad del olvido, pero aunque no reconocía a sus propios hijos lo vivía contando cietas cosas. Se le notaba a pesar de su demencia era toda una aventura sus vivencias con los amiguetes, no por robar, ni por comer, sino por la osadía, por el desafío, por formar un equipo, cosa vital a ciertas edades... decía que eran las más sabrosas que se comían a pesar de que más de uno se tiraba meses sin poderse sentar por culpa de los perdigonazos

Seré una ñoña, pero para mi tiene mil veces más valor las vivencias que me contaba mi abuelito loco que las de esa chica que ya se la conoce en medio mundo

PD: Prefiero escuchar las aventuras de un viejo loco que las de una niña vieja

Editado por Polen en 18-12-2009 a las 00:51.
Citar y responder