Cita:
Originalmente publicado por SAMANTHA
Hola Alherdi:
Si estás en el pantalán C creo que ya sé quien eres (¿un Siroco con los "ojos" de metacrilato enfibrados?). Yo soy el del Bavaria 36 que está al final del pantalán. Tampoco tengo velas negras ni de colorines y de momento nadie me ha mirado por encima del hombro por no llevarlas. O sea, que tranquilo por eso porque los que estamos en este club somos gente sencilla.
Para poder participar creo que has de estar federado porque Capitanía lo exige a todos los participantes y por aquello del seguro de accidentes que tiene la federación. Lo que no sé es si puede hacerse la vista gorda. Envíale un privado a Panxut para que te dé más detalles sobre esta regata y las que hacemos cada domingo. Te animo a que participes porque el buen rollo que hay es impresionante.
Espero conocerte en persona.
Un saludo
|
Alherdi:
Como dice Samantha
AQUI CABEMOS TODOS
Se que no esta bien comentarlo
publicamente pero de mas gordas hemos montado.
Si quieres participar sólo exigimos una cosa:
TENER GANAS de pasarlo bien, el resto se puede solucionar.
Tenemos dos grupos de competicion:
.- Los que saben (o eso dicen)
.- Los que qaprendemos y queremos disfrutar.
Seras siempre bienvenido. Para hacer la regata haria falta que estuvieras federado, pero para estas ocasiones siempre tenemos l atrampa de:
.- REgata (federado, of course)
.- Gimkana (a pasarlo bien).
Estaré por el club toda la mañana, pregunta por mi Toni, panxut, el de la barba....... y te seguiré contando como las gastamos en Premià