Ver mensaje
Antiguo 18-12-2009, 01:10
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Es que lo que me extraña mucho, Tingis, es que en la zona 7 del cuadro, se hayan molestado en poner zona protegida de abrigo y en la zona 5, simplemente han puesto 5 millas, ¿por qué no han puesto,entonces, 5 millas de zona protegida o accesible?.

Y por qué dice: se estable nuevas zonas de navegación. ¿qué es lo nuevo? que antes se llamaban D-1 , D-2. y ahora llaman zona 5 y zona 6 ??? simplemente que han cambiado el nombre? eso es establecer "nuevas" zonas ???? cambiarles el nombre a la las mismas cosas????

No sé, yo voy a imprimir la página web oficial, con fecha, y si hay errores o está mal el esquema, como decís, pues siendo la página del Gobierno Español, que NO la web de cualquier foro, en caso de que pase algo, es una prueba... y como sabeis, lo que está escrito es LO QUE VALE.
Y qué sentido va a tener entonces consultar una web del Gobierno Español? si tenemos que pensar que puede haber errores o que es resumido?
Os digo algo:
No me imagino a los de la GC diciendo que la página web de Fomento tiene errores, qué van a reconocer que una página oficial no está correcta o con malos entendidos?
No sé....
Yo me la imprimiré y la llevaré con la documentación del barco. Y navegaré tranquila en la zona que (creo) que me corresponde.

Un duda: entonces, navegantes donde hay mucha zona rocosa o puertos muy alejados, qué pasa? que no pueden ni moverse de su puerto? y en caso de querer cambiar de amarre en otro puerto... van a tener que pagar un transporte por carretera o qué?
No os parece un poco insolidario? que unos navegantes por su zona puedan ir lejos, lejos.... y otros despachados en zona 5 no se puedan ni mover.
Y cómo le pasa a Otoio.... que su barco por las caracteristicas que tiene no le dejan despacharlo para zona 4.
Compañeros, no os enfadeis porque debata el tema con todo lo que se me pasa por la cabeza, pero es que claro, estando en zona 5 me afecta directamente. Pido perdón, si pensais que me pongo pesada y cabezona.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
Jose2001 (20-12-2009)