Ver mensaje
Antiguo 18-12-2009, 01:39
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
La expresión "abrigo o playa accesible" es un concepto jurídico indeterminado y proclive a la confusión.

Y pongo algunos ejemplos:

1) Abrigo = Puerto de abrigo y/o = Ensenadas o golfos AL ABRIGO de la mar y viento reinante?

2) Playa accesible = Accesible desde tierra? = ¿desde la mar? ¿con posibilidad de desembarco? = ¿sin rompientes?,etc...etc..etc...

Ignoro si la legislación define NÍTIDAMENTE esta figura (creo que no) y, por tanto, todo queda al arbitrio del ente denunciante.

Por aportar algo a éste interesante hilo.
Creo Tingis que en otro hilo de similares características, abierto hace ha (esta Taberna es cíclica, como la vida misma ) comentabas algo similar y apostillabas, creo que acertadamente, que siendo jurídicamente indeterminado, lo es para "las dos partes".

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
Para mí, los de "accesible" tiene mucha tela. Un velero de crucero actual en el 80% de los casos no puede acceder a ninguna playa, por su calado .... Así que a ver cómo se come la accesibilidad....
Por comentar.
La accesibilidad supone que puedas acceder, aunque te dejes el barco atrás hecho unos zorros... ES broma . (O no...)

Estos hilos me resultan muy entretenidos (mejor que los Sudokus), pero en la práctica, no creo que nos supongan mayor problema. Lo del abrigo o del "tres cuartos" no creo que en la práctica suponga demasiado problema. Ahora, estar a 7 millas de la costa y no 5, igual sí. Bueno, más bien seguro si te paran.

Pos eso
Asociación de navegantes de recreo
Citar y responder