Re: Cuaderno De Bitácora De Un Estafado- Brasil- Parte Iii
Pues sorprendentemente ha llegado a Pecem, y allí, lo han estibado un pelín mejor, aunque la "mierda de pseudo-cuna" sigue ahí. Y los puntales que pagué, no están. Y las cinchas no van a cornamusas, sino de lado a lado.. En fin, que sea lo que Dios quiera. Yo ya no puedo más.
Lo que no sé es porque tuvieron que quitar candeleros y balcones, que confío estén en algún sitio, y tampoco sé porque le han quitado caracolillo. Y ya de paso, caracolillo y línea de flotación y parte de la obra muerta con sus agujeros y todo ( dar el zoom)
La regala ha desaparecido. Si se ha caído el barco en algún momento, jamás me enteraré.
Yo... "con mandar talegos, y talegos, y talegos... suficiente" ( qué horror....¡¡)
Estoy hasta la bola. No sé ni lo que va a llegar.
En teoría sale el domingo 20 de Pecem, "llega" ( o no) a Algeciras el 27 y a Valencia en otro Maersk el 30. ( aunque visto lo visto no estaría mal que un pedazo de ola lo mandara a tomar por culo y cobrar el seguro...)
El transportista está mirando cómo hacerlo para que no me claven en la desestiba en Valencia.
Y a partir de ahí, en el varadero de Torrevieja, ya os comentaré si merece o no "la pierna" repararlo.
Y si se intenta, ya os pasaré una interminable lista de material para ver si se consigue usado.
Vaya tela "marinera"
Abrazos para todos
|