Discusión: Bricobarco fueraborda
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2009, 11:14
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mauro millan Ver mensaje
BUENOS DIAS, UN SALUDO PARA TODOS,SOY NUEVO POR AQUÍ PERO ESPERO QUE ME AYUDEIS.PUES BIEN,TENGO UN FUERABORDA EVINRUDE 50CV 4T(ES IGUAL QUE SUZUKI DF50) EL CASO ES QUE LE CAMBIÉ EL IMPULSOR DE LA BOMBA DE AGUA PORQUE SE ROMPIÓ Y CREO QUE EL CIRCUITO HA ASPIRADO UN TROZITO DE GOMA DEL MISMO IMPULSOR PORQUE EL CHORRO DEL CHIVATO NO TIENE FUERZA Y EL CIRCUITO DE REFRIGERACION ESTA LIMPIO. ¿PUEDE PASAR ESTO?¿HABEIS ESCUCHADO ALGUNA VEZ ESTO? MUCHAS GRACIAS.
Una ronda para todos los contertulios, Mauro, debes de invitarte a algo, aunque no es muy comun, si, puede pasar. Pero antes de ver esto, debes de comprobar lo siguiente, saca con cuidado el taponcito negro con el agujero por donde refrigera (simplemente mete un ganchito por el orificio y saca el tapon hacia afuera), limpia ese tapon, sin ponerlo arranca el motor dentro del agua y acelera para que la bomba mande presion al circuito, esto limpiara bastante...si con esto una vez puesto el tapon, no has recuperado presion...mete en el circuito a traves de poner un bidon bajo la cola del motor descalcificador de lavavajillas con agua...y recirculalo un rato...
No creo que esto ultimo vaya a ser necesario...pero es bueno, en cualquier caso, porque tambian descalcifica otro posible atranque que se situa en el termostato.
En una situacion normal, con la primera actuacion quedaria libre porque la salida de la bomba de agua es de menor diametro que el resto del circuito.
Salu2.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder