Ver mensaje
Antiguo 18-12-2009, 12:46
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: Sole - Problema Con Bloque Distribucion

Bueno mañana........... era un decir.

Antes que nada, agradeceros a todos el interés, los consejos, los comentarios, todos son válidos. Al final, la decisión es propia y los errores también.

Parece que acaba el periplo. Con la premisa de mi disponibilidad economica y el problema de vivir a 200 km del barco con pocos fines de semana disponibles, decidí encomendarme a todos lo apostoles. Y este es el resultado:

Empecé evaluando alguna de vuestras propuestas, continué pidiendo ofertas de motores nuevos y al final, me entregué en manos de un mecanico local, resultando:
Se me ocurrió decirle al mecanico que no tenía prisa, el tampoco. Que no tenía dinero, el tampoco. Que no sabía de mecanica, el si (uyyyyyyyy).

Esta semana está el motor ya montado y probado en el barco, a falta de pruebas de mar. El coste, el previsto (1366€). El tiempo invertido, tres meses (no ha sido un problema, no he tenido tampoco opciones de salir a navegar por asuntos familiares varios). El resultado, visualmente bueno, funcionalmente ya os lo contaré.

Cuelgo unas fotillos como agradecimiento y reconocimiento al espiritu de LA TABERNA que una vez más se ha ganado el derecho a las mayusculas.

Que corra una ronda a la salud de todos.

Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:27.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a churri este mensaje:
Choquero (23-12-2009), jduran22 (25-12-2009)