Re: Lo veleros. No se han quedado atras en tecnologia?
Antes que nada aclaro algo. Como dije muchas veces no interpretan lo que uno quiere trasmitir. YO NO QUIERO VIDRIOS ELECTRICOS EN MI BARCO. Es mas me encantan lumbreras de bronce.
Ahora todas las respuestas apuntan sencilles menos averias, pero en los motores por ejemplo, una computadora en vez de complicarnos las cosas, por ser una cosa mas que romperse como muchos creen, disminuye la posibilidad de averias. Los camiones diesel las incorporan y gracias a ellas la vida de sus motores se prolonga, y como es mas facil los desperfectos mecanicos que electronicos el reulatado es opuesto al que muchos se imagina. Una computadora por ej. apaga el motor en caso de baja presion de aceite o alta temperatura, hace diagnosticos de fallas, ect ect. Y para el que me diga si se rompe que, le pregunto. Cuantos de uds estan capacitados a reparar una bomba de inyeccion? La unica que nos queda es llevar una de respuesto, lo mismo para un computadora, aunque la verdad es bien raro que esto pase, hay menos probabilidades, que una averia grave en el motor y no llevamos uno de repuesto.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Editado por Albatros en 18-12-2009 a las 22:03.
|