Ver mensaje
Antiguo 18-12-2009, 17:19
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: La vuelta al mundo de una niña

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pues aquí a partir de los 18, justo en el momento en el que el padre legalmente no puede asumir ni hacerse responsable de él. Vamos, que ni pincha ni corta por muy padre que sea

Pues albatros... bájate de la nube en la que andas. ¿Que conste que tu hijo no? pues que conste que la mayoría del resto de los chicos cara a sus padres tampoco. Y los padres se lo creen Y eso es así, ley de vida: papi yo no... yt los papis nos ven a los hijos como los más mejores porque somos sus niños

Yo cuando decía en casa que me iba a dormir a casa de sonia mi madre me hacía a las 10 acostada y hasta a zaragoza a las fiestas del pilar nos largamos sonia yo y dos chicos del cole de al lado , y eso que la susodicha vivía a dos manzanas de casa (por cierto unas fiestas inolvidables)

PD: Aclaro que cuando engañaba a mis padres a esa edad ni tan siquiera tenía verdadera conciencia de ello, para mi era buscar una excusa para ir donde mis estrictos paters no me dejaban. Aunque hoy día les agradezco esa rigidez, pues era súper emocionante y agudicé mucho el ingenio buscándome la vida pa poder escaparme
Sabes que para entrar a facebook necesitas una computadora? Pues en mi casa en este momento hay una sola, la mia y yo no lo dejo ni sentrse adelante de ella, sino no puedo estar en el foro . Si no peleamos todo el tiempo por ella, aunque tiene su tiempo y nunca le dije que no puede hacerlo, tiene su pagina entra unos minutos y sale. Si no la usa aqui, en la escuela no puede, estan bloqueadas. El se va a las 6 AM y vuelve algunos dias a las 6 PM, se queda a actividades, que aqui todas las escuelas tienen, natacion, drama, (teatro) y a lo que se llaman servicio comunitario, que es pequenos trabajos para ayudar a otros.
Los pocos momentos que tiene libre lo usa para algun video juego, ver TV. (que no la cambia por nada) y su mas grande pasion, leer, si se pasa leyendo, y ni eso puede hacer la mayor parte de lo dias, pues llega muerto y lo unico que quiere es irse a dormir, (tuvimos que porhibirle mirar TV, despues de las 10 PM por que lo unico que hacia era a los 15 minutos de prenderla, dormir en el sillon).

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder