Actualizado. Ir poniendo las esloras y ya iré actualizando la lista.
Por orden alfabético:
ABRACURCIX
BAIXAAVACAAMEXAR ,
Jeanneau sun Odissey 30
BERMELLO,
BOB,
barco Medeira Segundo
BOLINA ,
barco Ema 3 , 4 tripulantes
BREOGAN33,
barco O Chato,
2 tripulantes y Andrea
CACATUA
IVANIC,
ROYOR:
barco Rafni -
velero-
12 metros -
2 tripulantes + MARUXIA1973 cuando pueda (si acepta nuestra invitación)
RETREVER,
barco Gorgo,
motora-
9,40 metros-
2 tripulantes
SARTEKE,
SIMPLEZ,
barco Zhephyrus,
4 tripu
TRUSKA,
barco Furya
WHISMASTER ,
barco Lulas, 2 tripulantes
A enrolar:
VENTRESCA
Dudas:
ErikElSueco
Vamos a ver Cacatua, en principio el derrotero es el hablado, hay tiempo para modificaciones. Debemos partir de una base y desde ahí ir haciendo las variaciones, en caso contrario nos vamos a perder en divagaciones ¿no te parece?
1º Dia 31 de Julio.- Villagarcia-Bayona
2º Dia 1 de Agosto .- Bayona-Cies-San Adrian de Cobres
3º Dia 2 de Agosto .- San Adrián de Cobres-San Simón-Ria de Vigo-Cangas
4º Dia 3 de Agosto.- Cangas-Ons-Combarro
5º Dia 4 de Agosto.- Combarro-Ria de Aldán-Portonovo
6º Dia 5 de Agosto.- Portonovo-Salvora-Puebla del Caramiñal
7º Dia 6 de Agosto.- Puebla del Caramiñal-Xidoiros-Rianxo-Villagarcia-
CENA FIN DE FIESTA
8º Dia 7 de Agosto.- Villagarcia- Cada mochuelo a su olivo
9º Dia 8 de Agosto.- DESCANSO que al dia siguiente hay que currar
La lista de participantes ya se está preparando sobre la marcha.
El coste de la operación se irá anunciando más adelante según se vaya concretando con los puertos. Cada uno pagará su estancia dia por dia por lo que en principio no creo necesario poner pasta. Además cada uno se irá uniendo en donde le venga bien y los dias que le venga bien. Si Rafa hace alguna prenda conmemorativa del evento me imagino que el se encargará de la distribución y espero que todos vayamos lo más identificados posible.
Eso si, en el mes de Junio esto tiene que quedar cerrado del todo. Los fantasmas que se abstengan de participar, queremos pasarlo bien , no alardear , criticar y despues no participar.
Jesús, el tema de la reunión de la flota lo podemos hablar más adelante, ya sabes que yo de trapo se poco, pero me imagino que un dia entero para ir desde Villagarcia hasta Bayona hasta a un trapero le debe llegar. Ese dia se puede hacer una concentración en un punto intermedio (para comer) y si no cada uno va a su ritmo y nos vamos viendo en Bayona.
Ventresca, muchisimas gracias por las gestiones que has realizado, por supuesto que antes de una semana de la llegada a Bayona te podremos decir el nº de barcos, tripulantes y esloras de las naos que arribarán a ese fantastico puerto