Ver mensaje
Antiguo 18-12-2009, 19:01
askarretxe askarretxe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 304 Agradecimientos en 172 Mensajes
Predeterminado Re: En regata, Que haceis con la Salvavidas?

Cita:
Originalmente publicado por Tumbao Ver mensaje
Hola Piratones ! tengo algunas preguntas que no me habia planteado al no regatear como armador sino como tripu. Ahora al cambiar mi rol, me surjen tropecientas dudas....

Pues, que haceis con la salvavidas? Si el barco está despachado en zona 2 y eso por normas de navegacion te obliga a embarcar la salvavidas, entonces no puedes dejarla en tierra, no?

si regateas (regatas sociales de club) la guardia civil no te para (en principio) pero cuando llegas a puerto a lo peor si que te paran, entonces, que? has navegado sin balsa... como lo solucionais?

La salvavidas pesa 40 kilos, en el centro del barco (p.ej. bajo la mesa) no debe molestar, incluso su peso ahi abajo puede ir bien... pero claro, si otro barco al estar despachado en zona 3 o 4 y no está obligado a llevarla, se crea un perjuicio para quien la lleva, no?

como se soluciona?

tamaos algo calentito a mi cuenta....

txo, juan tumbao, tú que eres/has sido tripul. de insigne barco maresmeño regatero y hasiendo estas preguntas ???

qué pasa, tienes cargos de consiensia a finales de año ???

anda, anda te sirvo un kaldero del mejor ron matusalem a la votre santé............

bebe trankilo y saludos a la sra..

terrestres kanpora ¡
Citar y responder