Ver mensaje
Antiguo 18-12-2009, 23:42
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Nunca hace frío, solo hay ropa inadecuada...

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Nevar en la mar no, pero aún no he olvidado hace dos veranos a finales de agosto en Almería, como volviendo de Almerimar con rasquilla llegué medio hipotérmica, desde entonces siempre llevo ropa de abrigo aunque estemos a 42º

La cosa era esa, a ver si alguien nos contaba de algún chaqueton medio decente por debajo de los precios desorbitados. Es evidente que un chaquetón de 40 euros del decathlon es malo, pero... siempre queda la esperanza de que un fabricante apañao diga de ser benévolo con nosotros

En la mar, aun en Agosto, hace frio si te pilla rasca.

De verdad, un consejo, en la ropa de agua, merece la pena gastarte el dinero, y conseguir una prenda, abrigada e impermeable, ...Polen, seguro que lo agradeceras.

Mira, las cosas buenas y en ese mundo nautico, tan tildado de pijo, como tal, las modas imperan, esto es que lo que hace dos temporadas era los mas chic, hoy esta desfasado, por esto hay muchas oportunidades de conseguir buen material de temporadas pasadas.
Si puedes acudir a algun salon nautico, se suelen pones tiendas que venden un poco de todo, hasta de segunda mano, o con una pequeña tara, donde puedes encontrar, prendas de primeras marcas muy rebajadas.

Como te comenté, para mi cruce Atlantico, compré en el salon de barcelona, una chaqueta de agua, canadiense por 90 €, mas bien fea, lo reconozco, y dos de mis compañeros, compraron un traje cada uno, super-mega-pijo-cariiiisimo, y el resultado ni te lo cuento.
Tambien a otro compañero, le compré un traje profecional en una tienda de suministros navales, no en una nautica, sino la que le vende a pescadores, feo, era como el solo, pero bueno...tambien, por 200 €.

Te mado foticos

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 01-06-2010 a las 00:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Dibujito (19-12-2009)