Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2009, 00:20
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por NASUS Ver mensaje
Decir que he visto mensajes mucho peores y redactados de forma mas ineducada y que no han sido editados... en cualquier caso manifestar que no estoy de acuerdo con las formas de proceder de los organzadores con respecto a lo que pretenden buenamente sumarse a la flotilla este año. A todas luces parecen estorbar nuevos aspirantes y como en su momento dijo windy, se deberia decir directamente que no se admite a nadie que no fuera el año pasado. Aunque se niega este termino, se demuestra lo contrario. Si bien es cierto que es mas complicado organizar la flota cuantos mas barcos haya, no lo es menos que lo que engrandece a las personas a diferencia de otros seres, es la comunicacion, el conocimiento, conocer y darse a conocer. Las visiones cuanto más cerradas son , menos ven lo que tienen alrrededor.

NASUS, y otro amigo ( si es que tiene) dialogan.

El amigo: Pues a mi, Dios me ha dicho que soy el tio mas cojonudo del mundo.

NASUS: Yo a ti jamas te he dicho eso.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder