Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Ok ok... a mi también me gusta la fiesta pero.... revisen la maniobra!!!!!! que están navegando en retroceso. Tienen acuartelada la mayorrrrrrrrrr!!!!!

|
D. Flavio, esto es lo que Vd. le puede parecer, mas no es tal sino un efecto derivado de la observación de nuestra errática derrota porque, junto al Pilot Guide, la tripulación ha dejado dos libros de obligado cumplimiento:
* Guía Michelin de Restaurantes de la Costa Atlántica de Sudamérica.
* Guía de Ocio y Vida Nocturna de la Costa Atlántica del mismo y lindo subcontinente....
Total, que cada vez que he conseguido salir a alta mar... alguien programa como punto de recalada inmediato algún lindo puerto con un buen restaurante o una buena disco.... y, claro, es que vamos más lentos que los troyanos a pie....
Y, por si fuera poco, acabo de darme cuenta de que en la última recalada.... algún cachondo ha introducido también entre los "manuales de instrucciones" un directorio de bodegas y productores de comida de gran calidad.... así que, encima, me lo han complicado con innumerables paradas logísticas... que se suman a las juergas... mejor le envío a Vd. el hidro para que se sume a la fiesta, pues me temo que nuestra llegada a Hornos puede coincidir con la Nochevieja de 2015 si seguimos a este paso... porque desde que cruzamos el charco me temo que sólo hemos avanzado 500 millas hacia el S, si es que llega
Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA
|
Guapetona, además de andar trazando la derrota y pasándomelo pipa... por fa, recuérdame que me llamo Jaime... no sea que me cambie la personalidad y luego acabe metido en un siquiátrico por esquizofrénico en vez de arrestado por juerguista

salud!!!!