Discusión: Malta - Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2009, 14:57
Cpt. Cavernícola Cpt. Cavernícola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes

Yo creo que me apunto a la flotilla (siempre depende de lo que al final, decida la almiranta ) Pero de todas maneras, ya estábamos intentando planear el veranito. Mis apuntes para lo que se dice, por la experiencia que tuve hace unos años (quien tenga más experiencia que corrija lo que crea):

· Como recalada en Tunez, Sidi bou Said es bonito, con una buena marina y con un tren que en poco rato te lleva a la capital (que también está bien ver)
http://www.literaturate.com/la-magia...a-ciudad-azul/
Bizerta me pareció bastante durillo para ir en verano, por lo sucio del puerto y los olores mezclados con el calorazo (más de 40ºC)

· Como salto hasta allí, creo que Carloforte es una buena opción. Sea como sea, yo no cruzaría el dispositivo de separación entre Tunez e Italia en diagonal, que ya bastante tráfico hay cruzándolo perpendicularmente.

· Se me ocurre que Cabrera podría ser punto de encuentro para la flotilla, o parte de ella. Si os gusta la idea puedo ver si organizo una cena en la cantina tipo cabrito, o sardinada, que por ser mallorquín y estar como una cabra tengo bastante contactillo por allí

Bueno, sea como sea, me interesa mucho el hilo porque coincide con lo que queríamos hacer este verano! Así que una ronda por la idea
Citar y responder