Ver mensaje
Antiguo 19-12-2009, 19:50
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes
Predeterminado Re: conoceis la zona del SUR DE FRANCIA mediterránea???

el sur de francia es una experiencia inolvidable. tira millas y no te preocupes demasiado por hacer planes, al principio la costa es un poco aburrida pero una vez has llegado a saintes maries de la mer todo es maravilloso. respecto al tema artístico podría interesarte banyuls, sete, saintes maries de la mer, cassis, le lavandu, ile des embiez, hyeres: port cross, porquerolles, hay tantos lugares que no se pueden enumerar todos. si quieres vender a turistas te vas a lo grandes puertos turísticos: leucate, cap d'agde; aunque cassis es bonito y turístico a la vez igual que saintes maries de la mer o la ile dez embiez. siempre me ha gustado tanto que no llego a la costa azul y siempre me quedo en la provenza. por lo que dices el puerto que "buscas" es cassis, a la entrada está la calanque de port miou: zona ideal para pintar cuadros (te subes a la montaña y ves toda la costa, yo di un paseo y casi llego a marsella!) y luego te vas paseando a cassis a venderlos y a comerte un crepe con grand manier!

para el agua tiene un conector especial que no vale más de dos euros.

port miou no es muy caro, unos 25 euros y en marsella sólo pagué 12 euros

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

Editado por cónsul scipio en 19-12-2009 a las 20:00.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio
Bohemia (19-12-2009)