19-12-2009, 22:35
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Siglo XXI, era de los motores de hidrogeno
Ferola estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, y esto es asi porque has pensado lo mismo que pienso yo.
La energia electrica que en momentos punta pueden producir en exceso nuestro parque eolico o fotovoltaico mas termicas y nucleares que no se puden parar, no se puede acumular, pero si lo empleas en producir hidrogeno por electrolisis, este hidrogeno si lo puedes acumular, para volver a producir electricidad para la red ó para mover nuestro parque movil, sea terrestre o acuatico. Mas bien pienso en lo segundo, ya que este nuevo "combustible" se pude vender a mejor precio que en lo que rentaria la simple producción de corriente para la red.
Bueno no nos desviemos del tema nautico. Aunque siempre aparecen temas relacionados.
Debeis saber que la Royal Navy de la perfida Albion ya tiene dos submarinos de propulsion anaerobia ( otra forma de designar estos nuevos propulsores ).
Pero que hace nuestra marina, ¿Consentirá en que los guiris nos echen otra vez la delantera en la mar?.......
Todo eso y más en la proxima entrega.

Editado por El Piloto en 19-12-2009 a las 22:39.
|