Discusión: Regatas sun fast 3200, A31 o elan 310
Ver mensaje
  #23  
Antiguo 19-12-2009, 23:21
Avatar de Boston
Boston Boston esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2009
Localización: Atlántico
Edad: 69
Mensajes: 1,525
Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sun fast 3200, A31 o elan 310

Yo tengo un Archambault Grand surprise (31´), y eso sí que es un barco bién construido: ¡qué bañera, qué maniobra, unos obenques dignos de un 40´!. Y como navega, con que aplomo y nobleza. Con un barco así sí que disfrutas, aunque haya 30kts.
Creo que el A31 te dará las mayores alegrías, no siendo un barco tan extremo como el mío que aùn así se lleva fenomenal con dos personas, y seguro que defenderá muy bién su rating.
Los Archambault son barcos pensados para navegar rápido y con seguridad, punto, sin concesiones a otros aspectos. Al que le guste bién, y sinó, hay otros barcos para otros programas de navegación.

Que elijas bién y quedes contento, no exite el mejor barco, pero es importante que se adapte a lo que esperas de él.

"Cogñacs" calentitos para todos, que acabo de llegar del pantalan y hace un frio que pela.
Citar y responder