Ver mensaje
Antiguo 19-12-2009, 23:49
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Truco para subir al palo solo

Cita:
Originalmente publicado por trica Ver mensaje
Pues la verdad es que no tengo ninguna foto..pero trataré de acordarme la próxima vez que suba..
Me alegro que te haya interesado..estoy seguro de que cuando te pongas a "fabricarlo" irás viendo tu mismo la forma mejor de hacerlo,y seguro que encontrarás mejoras para el sistema..Sobre todo acuerdate de hacer bien firme la driza una vez hayas "izado" el aparejo..Ya sabes sube la polea doble hasta un metro por encima de donde vas a trabajar y contigo amarrada a la guindola con un grillete sube la polea con mordaza de la cual vas tirando..yo tiro con la mano izquierda del cabo que viene de arriba y con la derecha "recupero" de la mordaza..el cabo sobrante va cayendo a la cubierta,y suelo subirme un cubo con las herramientas necesarias atado a la guindola..acuerdate de ir "colocando" el cabo sobrante en la cubierta.A veces coloco un "balde" grande en cubierta para ir acumulando el cabo sobrante..

Suerte..

Qué arte!!!!!
Desde luego tiene que estar bien eso de verte subir y trabajar solico en el palo, pero ya tiene que ser la monda, si encima consigues, colocar la cámara y te vas grabando....
Citar y responder