Ver mensaje
Antiguo 20-12-2009, 01:14
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: conoceis la zona del SUR DE FRANCIA mediterránea???

Epa epa epaaaaaa Yo adoro el Golfo de Leon !!!!!!!!
Bohemia no sé que articulo has leido y tambien es cierto que mi experiencia allí se resume en 2 semanas a bordo del velero, así que más que objetiva es una opinión propia. Como dice Icordoba, este pais es un drama en este tema, y lo sufres en tus propias carnes cuando en el primer puerto francés pagas 20€ y anoche pagaste 70 con menos servicios y aún en España ... Los precios de los puertos en Francia son considerablemente diferentes para mejor, y con menos prejuicios de los de aqui. Me refiero a que de papeleos y formalismo los justos en Francia, y sin mareos que siempre se agradece que no te mareen mucho. Ojo que repito, esa es mi experiencia, quizás otros que tambien hayan recalado por allí tuvieron algún problema pero yo disfruté como una cochina jajajajaa En mitad de julio sin ningún problema de atraques en toda esa zona, es más, a elegir y todo, en serio. Como sitio pintoresco me quedo con Gruissan y su casco más antiguo, encantador. Y otro lugar con mucha gracia es Palavas les Flots.
Y no sé, mejor no preparar nada y meterte en el puerto más cercano cuando tengais ganas de llegar a tierra, yo creo que cualquiera de esa zona os vendrá genial !!

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Wandyta este mensaje:
Butxeta (21-12-2009), IsladeMalta (20-12-2009)