Hola a todos,
hacia tiempo que no recalaba por aquí, así que una de ron para todo el que quiera de mi parte.

Pues la verdad, no ha sido de los temporales más fuertes que ha habido, ni por viento, ni por lluvia, hace unos seis años hubo uno de viento mucho peor y en cuanto a la lluvia........... pues lo de siempre, solo que esta vez estuvo lloviendo normal durante casi 24 horas, y a eso no estamos acostumbrados, sino a trombas a lo bestia (ahora las llaman gota fría, a mi en el cole me las enseñaron como "regimen de lluvia torrencial").
La del antiguo vicepresidente se subio a la escollera norte, pero no fue por el temporal, eso fue hace dos semanas. Que yo sepa en el nautico, barcos afectados tres o cuatro, uno de ellos en el que navego habitualmente

y no fue precisamente porque no habíamos tomado todas las precauciones habidas y por haber, pero eso es otra historia, así que sin poder salir en él en unos meses, fijo

.
No cortaron la carretera de las rotas, ni de las marinas, ni el camino de gandía (que suele ser lo que ocurre en la gota fría y temporales de verdad) y yo creo que suspendieron los coles "por prevencion" más que otra cosa.
Aunque es cierto, la marea si estaba altísima y como hace unos 30 años que el mar no se ha salido........... también hemos perdido un poco la costumbre a verlo así.
Voy a poner unas fotos para que veias como estaba el final de las rotas, pero como no se hacerlo aquí, las intentaré subir por otro lado.