20-12-2009, 11:26
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Siglo XXI, era de los motores de hidrogeno
Perdonar cofrades mi silencio, pero no he podido escribir por dificultades informaticas.
Bien lo primero que quiero deciros a todos en general y a Jadarvi y Albatros en particular, es que no os preocupeis por el vapor de agua que sale como subproducto de desecho de una Pila de Hidrogeno. Vuestros coches al quemar gasolina o gasoil produce aproximadamente la misma o mas cantidad de vapor de agua + co2. Que sepais que ese humico blanco que sale de los escapes de un motor es fundamentalmente vapor de agua.
Un poco de ciencia parda:
Motor de combustion reaccion:
CH3-CH2-CH2-.........CH2-CH3 + O2--------> CO2 + H2O + Energ Calorif
Pila de hidrodeno reaccion:
1/2 H2 + O2 -----------> H2O + ENERGIA ELECTRICA
El mayor evaporador de la Tierra son sus mares y oceanos, origen de la humedad atmosférica, las nubes y la lluvia. La cantidad de humedad que la actividad humana genera con respecto a la evaporacion marina es insignificante y aunque la atmósfera fuera sensible a este pequeñisimo aumento de humedad, la consecuencia más probable es que las lluvias se viesen incrementadas en esa pequeña parte.
Llangosto, los depositos de gasoil o gasolina ,de gasolineras o vehiculos (terrestres o nauticos), NO SIRVEN para hidrogeno, han de ser especiales, la red de distribucion existente en la actualidad tampoco sirve. La distribucion de hidrogeno debe hacerse de forma singular y por separado.
Bueno deciros que queria poner aqui unas foticos de los dos sumergibles AID (anaerobios) Britanicos. Pues al principio dificil de entrar en la Web, luego mi ordenata empezó a hacer cosas raras y al final petó el navegador de internete.....  .
Pero pese a todo ó a todos ..... CONTINUARË.  
Editado por El Piloto en 20-12-2009 a las 11:34.
|