Ver mensaje
Antiguo 20-12-2009, 13:08
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Siglo XXI, era de los motores de hidrogeno

Petmax, la energia nuclear creo que es necesario seguir usandola mucho tiempo todavia.Por lo menos hasta que dispongamos de suficientes fuentes de de otras energias alternativas. Lo unico que no me gusta de la energia nuclear de "fision" es los residuos que deja y los problemas de su almacenamiento.
Otra cosa es la energia nuclear de "fusion", pero eso es todavia ciencia ficción.

Volviendo a nuestro tema de energia por Pila de Hidrogreno o por Pila de combustible. Debeis saber que las primeras solo usan hidrogeno para producir energia electrica. Las segundas muy parecidas en todo a las primeras pueden usar un hidrocarburo para producir tambien corriente electrica, en este segundo caso necesariamente, se poduce tambien CO2 y esta cantidad de anhidrico carbonico, depende del combustible empleado y de la cantidad de carbono que contenga.

Como decia antes queria poneros fotos de los nuevos submarinos AID de su Graciosa Majestad, pero lo he vuelto a intentar y nones, que no. En su defecto os dejo un esquema de estos nuevos sbmarinos, ya operativos, que tienen por nombre de clase ASTUT. Estos sbmarinos llevan pilas de combustible AID tecnologia Siemens, y se parecen en mucho al aleman anteriormente mostrado.

Estos sbmarinos ASTUT se caracterizan por ser muy dificiles de detectar en inmersion ya que sus sistema AID los hace totalmente silenciosos y tampoco son detectables como fuentes de calor.Sus pilas de combustible usan hidrocarburos como combustible (que no hidrogeno) para producir energia electrica y alimentar sus propusores electricos.

Continuará

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:03.
Citar y responder