Ver mensaje
Antiguo 20-12-2009, 13:25
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: conoceis la zona del SUR DE FRANCIA mediterránea???

Gracias, a todos.
Esta semana me haré con la carta de la zona, ya que tengo el Bloc Marine pero de esa zona no salen todos los puertos. Será que son muchoossss????

Me voy apuntando todos los pueblecitos interesantes que me vais indicando.

Miahpaih: es cierto, que no me han nombrado Colliure, pero me lo apunto como uno de los preferidos, ya que he leido también travesías en el foro de derroteros, y dicen que es un pueblo muy bonito de artistas.

Consul....: ahhh, ya sé de qué toma de agua me hablas, (creo) cuando estuve en la Ampolla, el puerto tenía unas tomas de agua muy raras.... como un "pitorro" metálico, que se metía directamente en la manguera..., era la primera vez que ví una toma así.Supongo que en Francia es esa la que comentas.
Y eso de cuidado con los gallos? qué es ? gallos, osea, ....machos de gallina? o te refieres a otra cosa? es que lo dices ya 2 veces, y me queda la duda si es que hacen peleas de gallos y andan sueltos por la zona como si fueran palomas o gaviotas....

Isla de Malta: gracias por el vídeo.No conocía al cantautor. Sobre la zona de Arles, sí, precioso pueblo. Estuve allí unos dias, pero el alojamiento eran carísimo, lo mismo que la comida.
Van Gogh, estuvo unos dias en Saint-marie de la mer, donde nacieron algunos de los pocos cuadros que hizo con el tema marítimo.
Citar y responder