Re: Siglo XXI, era de los motores de hidrogeno
Apasionante el hilo, me encanta, estoy bastante pegado en este tema, pero con las explicaciones que estais dando, me voy haciendo una idea de cómo funciona la cosa. Y me pongo a soñar despierto e imagino que se pone a punto y comecializa un aparatejo que aprovecha la energía eólica para disociar el H del O del agua y almacenarlo en un depósito adecuado y seguro, que luego podríamos utilizar para hacer funcionar los diversos aparatejos de nuestro barco, electrónica, luces, motor, etc.
¿Os imaginais que ponemos un generador eólico en nuestro barco que durante la semana va llenando el deposito de nuestra pila de higrogeno para poder navegar durante el fin de semana?
Por favor, no os riais mucho, ya sé que eso estálejos aun, pero torres más altas han caido.
Mis felicitaciones a los cofrades que contribuyen a este interesantísimo hilo y una ronda de mi parte de lo que gusten beber y comer, se lo merecen.