Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2009, 15:44
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buenas tardes: vamos por partes...

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Si habeis pinchado con un calado de 1,65 me da la impresion que con 2, 50 lo tengo complicado
Pinché por salirme del canal, lección aprendida... Alli hay barcos bien grandes, solo se trata de encontrar el canal adecuado, a lo que los pequeñines nos ayudarán.

Cita:
Originalmente publicado por tarifafun Ver mensaje
Mas larga es esta no?????

Dia 9º ----- VILAMOURA a MAZAGON ----- 60´ ----- puerto

Creo que para barcos pequeños 7-8 metros...Es demasiado de golpe????. Por que a una media de 4 kn, son 15 horas (siempre y cuando tengamos rumbo directo)
Esa etapa al final se plantea como un unico "maratoncillo". Hay puertos antes que podemos emplear, como Isla Cristina lo que acortaria la etapa en algo. A ver, de esto se trata, de recabar vuestras opiniones.

Cita:
Originalmente publicado por bellotero Ver mensaje
Unas cañitas para todos.

Hay alguna idea de cuantas horas navegariamos diariamente,y cuantos dias, lo pregunto por la parienta, antes de apuntarme al asunto si es que las fechas me coinciden con las vacaciones.

La idea es fenomenal. saludos para todos.

Bellotero
En la idea de ruta, estan las distancias, si podemos avanzar a 5 nudos... Veras que la mayoria de las etapas son bien cortitas. Para ir muy muy relajados. Sin madrugones, será verano... mucho baño... sin guardias, puro disfrute.
Y como ves, todo está abierto, solo estoy formulando propuestas para debatirlas.
Saludos.
Citar y responder