Ver mensaje
Antiguo 20-12-2009, 17:12
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Siglo XXI, era de los motores de hidrogeno

Cita:
Originalmente publicado por ambardemar Ver mensaje
No sé, tampoco soy muy conocedora del tema, pero, no me parece que sea dilatarlo, al revés, lo de la fuente a la larga se solucionará, lo que debe ser mas difícil es cambiar esos motores, el almacenamiento y la red de distribución, significa desmantelar mucha industria, reciclar mucha mano de obra, en resumen, problemazo de los gordos.

Si son ciertos los modelos matemáticos que predicen que ya hemos llegado al pico máximo de producción de petróleo a partir de ahora empezará a ser cada vez menos rentable, subirá de precio y, finalmente, calculan que en el plazo de 20 años se acabará, con lo cual, no hay mas tu tía que ponerse a cambiarlo todo, confiando que la misma subida de precios ayude a buscar otras salidas y que los dueños del cotarro de ahora se decidan a poner su dinero al servicio del cambio, a ver que pasa, ahí tenemos a dos tendencias tirando fuerte, los partidarios del intervencionismo estatal a tope y los que opinan que será el propio mercado quien lo resuelva.

(ya sé .....no es muy náutico, pero es que el tema es apasionante)

Saludos.
Pues si os dais cuenta, como siempre, quien está realmente tirando del carro y jugándose la pasta es la iniciativa privada... para variar

Lo que tengo claro es que esto de lo que estamos hablando está posiblemente mucho más cerca de lo que pensamos... la tecnología existe, sólo hay que hacerla de un tamaño manejable y rentable... recordáis los primeros ordenadores?.... pues no hace tanto... y cualquier reloj de pulsera es más potente que la mayoría de aquellos cacharros que se instalaban en las empresas en los años 70...

salud!!!
Citar y responder