Ver mensaje
Antiguo 20-12-2009, 20:06
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Bajar de zona 3 a zona 4...

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
Buenas cofrades. Ronda a mi cuenta

Al hilo de este hilo, jejej, se me ocurre preguntaros una duda que me surge a la hora de despachar mi barco. Tengo idea de hacerlo para zona 2 o 3 (queremos ir a las islas de vez en cuando) y la balsa que tengo es para 4 personas.

Hasta aquí OK y espero que me autorizarán a 4 personas para zona 3, por ejemplo.

Pero esta es la duda:

¿Se puede autorizar a la vez para la capacidad máxima homologada del barco, esto es 8 peronas en zona 4, siempre que se tengan a bordo los chalecos necesarios?

Anda, decidme que si, porf!
Yo lo tengo para 6 en zona 3, con una coletilla, que me autoriza a 8 personas a menos de 5 millas de costa, lo pedí asi, porque me parecia un disparate llevar mas de 6 tripus a 12 millas de costa, de esta manera, para navegar por el mar menor y en las navegaciones costeras, que es lo que mas se hace, me sobra ¿ quien, de verdad se aleja hasta las 12 millas, sino es para un cruce a las baleares o a Melilla?

Eso si, con el debido aumento de chalecos, Y llevando siempre a bordo el material necesario para zona 3, aunque estes fondeado en la perdiguera.

Estoy con NEFTA, en lo que ha comentado, sobre el material de seguridad caducado, te podran sancionar, pero nada te impide llevarlo a bordo. como si quieres llevar una balsa de repuesto.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder