Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2009, 21:22
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por tarifafun Ver mensaje
Mas larga es esta no?????

Dia 9º ----- VILAMOURA a MAZAGON ----- 60´ ----- puerto

Creo que para barcos pequeños 7-8 metros...Es demasiado de golpe????. Por que a una media de 4 kn, son 15 horas (siempre y cuando tengamos rumbo directo)
Eso mismo estaba yo meditando 60 millas, MUCHA TELA!!!!, pero como era mi etapa final pues, no me importaría llegar el último o tardar más porque se que al día siguiente ya no tendria que navegar, pero vosotros los que seguiis rumbo a Cádiz seria una gran paliza.
a mi no me importa hacer escala en Isla Cristina, porque sería un día más de disfrute, pero esto también implica un día más para todo el mundo y quizás eso no pueda ser, así que se podría dejar la opción abierta, esto es:
* Si el tiempo acompaña, se intenta llegar a Mazagón,
* Si el tiempo no acompaña, se hace escala.
* Si aunque haga mal tiempo es necesario llegar a mazagón, pues se divide la flotilla en dos grupos, los que tienen "prisas" y los que no.

La velocidad crucero de mi Daimio (fueraborda de 10 Cv) es de 4 nudos a motor y a vela. no me importa salir con antelación y llegar el último. Cada etapa será mi propia maraton para que no me pillen y para no quedar a la cola, je,je QUE ILUSIÓN !!!!!!
Salud.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 20-12-2009 a las 21:33.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
PELUM (21-12-2009)