Ver mensaje
Antiguo 20-12-2009, 21:27
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Regata del Caldo Resultados

Como veo que el “maestro ceremonias” (Panxut) se ha atragantado con su crónica, aprovecharé para aclarar que cuando en el hilo inicial salió lo de :

Cita:
Originalmente publicado por SAMANTHA Ver mensaje
¿Nadie de Mataró o del Masnou se ha animado?.

Venga, va ... que os dejaremos ganar si os apuntais
No me apunté por ello…

Tampoco me tomé en serio lo de (aunque se hubiesen agradecido las Mirindas):

Cita:
Originalmente publicado por casteser Ver mensaje
Athem viene ? Otro barco de velas negras ? Bienvenido Maestro, pondremos las Mirindas a refrescar.

Pues Si señor, le dejaremos espacio pa que pase delante, que no nos tilden de poco hospitalarios ... faltaría más .
También era broma lo siguiente al hacer referencia a que iba a venir MR:

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Panxut, al Sea Dream le pones un 10% de penalización en el rating, ya que contará alta tessnología a bordo...
...
Aunque parece que él se lo tomó en serio…

Tampoco fui porque se me amenazara en no darme los trofeos correspondientes al Trofeo Maresme Sud.

Pero lo que sí es cierto es que se logró el objetivo (pasarlo de fábula y, si se podía, quedar bien en la regata).

Quizás alguien podrá pensar que el largo margen con el resto de la flota fue indicativo de una regata fácil, y la verdad es que no fue así. Visto el recorrido y el viento en el momento de la salida, me propuse hacer todo el recorrido haciendo diabluras con el asimétrico, pero los constantes roles del viento hizo que tuviese que estar muy al loro de cuándo izar y cuándo arriar el bicho para poder llegar lo más rápido a las boyas. La regata transcurrió en un estudio de hasta qué grado es capaz de llevarte un asimétrico en ceñida y cuando ya es mejor ir con el génova.

Por lo demás, lo que estaba asegurado: magnífico ambiente, buen rollo y pasarlo bien. Lo que se cuece en Premià es seguro de una buena cocina.

Gracias una vez más por brindar una ocasión de navegar entre amigos.