Ver mensaje
Antiguo 21-12-2009, 09:02
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Ya apareció la tal Laura Decker

Os reproduzco lo que he puesto al respecto en otro hilo en el que se habla de la chica esta:

"....

Pues impresionante lo de Laura Dekker, consigue desaparecer de Holanda y largarse a navegar a las Antillas a pesar del control de las autoridades al que se supone está sometida por orden del tRibunal para evitar precisamente que haga lo que ha hecho... ¿sin ayuda? Me pregunto:

A) ¿Cómo ha subido ella solita y se ha hecho un vuelo transatlántico sin que nadie la identifique? ... entonces, ya de paso, me pregunto ¿para qué sirven todos esos controles de pasajeros? Seguramente sólo para molestar.

B) ¿Cómo es posible que una menor pueda retirar dinero de un banco sin consentimiento paterno?

C) ¿Cómo se había agenciado un barco para navegar? Suyo no era, por tanto, sólo podía ser prestado o alquilado. En el primer caso significa que alguien estaba al tanto de sus planes y le ayudó... en el segundo significa que una compañía charter admitió que un barco suyo saliese a navegar sin un adulto responsable, o que realizó un contrato con una menor sin consentimiento paterno y, por tanto, nulo de pleno derecho... o que algún adulto alquiló el barco para ella informando a la compañía de charter que estaba plenamente informada....

Vamos, que me suena a montaje como el del niño del globo... buscando publicidad y tratando de presionar al Tribunal...

..."

salud!!!
Citar y responder