Ver mensaje
Antiguo 21-12-2009, 09:55
tricoptero tricoptero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Plantilla de respuestas del PER Madrid 19-12-2009

Cita:
Originalmente publicado por JVC Ver mensaje
TRICOPTERO si es así como tu pones en la plantilla debería estar apto... de todas formas CREO que las siguientes preguntas la correcta es:

5.- A
Ya, yo tambien la puse en A, pero tengo dudas, si adrizas poniendo peso en la banda contraria subiendo pesos subes el centro de gravedad y por lo tanto disminuyes el brazo de Inercia... no lo tengo nada claro...

10.- A

Depende si vas a salir de popa (c) o de proa (a), creo que las dos son validas, pero no tengo ni idea como la valorarán.

19.- C

La maniobra de Boutakov son 70º , y la D es más especifica, el problema es que como bien has puesto se deberia meter el timon a la banda de caida..... pero la maniobra de Boutakov se hace cuando se ha perdido de vista al naufrago y por tanto es indiferente a que banda metas el timon por que el naufrago ya no está....... EN fin que puede que tengas razón...que pandilla

24.- C

Si yo puse C pero tengo dudas.

48.- A

Lo necesario sería aumentar la intensidad, si el motor de arranque está chupando demasiado, no el voltaje. creo que es en paralelo.

62.- C

Yo puse D y luego llegue a la conclusion de que era A, pero puede que tengas tu razón, aqui no lo tengo nada claro.

Pd.- Échale un vistatillo y las debatimos si eso es que esas no las veo yo muy claras.... ¿Sabes cuando colgaran las plantillas oficiales en la pag de la DGMM?. Un saludo
Ni idea
Citar y responder