Ver mensaje
  #16  
Antiguo 21-12-2009, 09:55
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 69
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,665 Agradecimientos en 910 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata del Caldo Resultados

ayer no pude seguir por una infeccion del ordenata, Será el Virus Premià???
............

Los asimetricos siguen embolsando aire....

5.4.3.2.1. TOOOPPPPP Salida.

TOOOPPP TOOOOPP Llamada individual. Hay uno que no se ha enterado y cruza la linea antes de tiempo. Sigue sin enterarse y mantiene rumbo a boya. La proxima vez habra un trofeo para OCS. Es el primero que señalo en cinco años de regatas sociales...... puede haber dos motivos. Tenr miedo a las represalias... o que no saben mas

Una vez han cruzado todos la linea de salida levantamos el fondeo del Comité y nos dedicamos a seguir la regata sacando algunas Fotillas.



El viento empieza a amainar, roles de mas de 30º, la flota desperdigada, los inteligentes arrian el asimetrico, los menos siguen con ellos izados y con rumbo a lo desconocido. El rumbo a boya dos (C en la foto del recorrido) que tenia que ser un largo se convierte en casi una ceñida. El comite arriba y abajo sacando mas fotos (casi un centenar).
Decidimos empezar a sacar boyas para ganar tiempo por la temida puesta de sol.
Llegamos a la boya de desmarque, la retiramos y .......... PPOOOFFFFF, PPOOOFFFF, PPOOOFFFF.
Nos hemos quedado sin GASOFA. Por Dios y la Flota llegando.......

.- Flota Regata Caldo, Flota Regata Caldo,Flota Regata Caldo. Aqui el comi´té de Regatas.
Nos hemos quedado sin combustible. La linea de llegada será entre la Boya de salida y la barca de Comité que se halla a doscientos metros de la Playa.
Por suerte no oimos nunguna risita (al menos por la VHF).
.- Hay que dejar la boya por estribor y al comité por babor.
Nunca he visto una linea de llegada mas amplia, mas de 1/2 milla.
Por mobil me pongo en contacto con el Club informando de nuestra situacion, se oyen risillas de fondo, ""los traperos se han quedado tiraos sin gasofa"" . a pesar de ello nuestro Club es algo especial, en menos de 15 minutos teniamos a uno de los Tractoristas que levantandose de la mesa nos trajo una garrafa del precioso liquido.

El Rescatador


Continuará....
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder