Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA
Se está perdiendo una oportunidad de oro, de decirle a vuestras federaciones (para que estas fuercen a la FEV) que la razón de su existencia, es la del fomento del deporte y la defensa de los deportistas, y no el sacarles la pasta gansa a sus federados.
Pero yo ya me rindo, a mi edad poco tengo ya que hacer en las regatas. Lo de las tripus cada día está peor. Hacer triangulitos o bastones en solitario o a dos, en las regatas del club, cada vez me cuesta más, solo me mantiene el buen ambiente que reina en el CN. AMPOLLA. Para las cuatro regatas largas que hago, el RD solo ha conseguido encarecerlas un poco. Y los cursos ISAF, si este año no se aplican, al año que viene Dios dirá, que uno igual ya no está en condiciones físicas para hacerlas.
La verdad es que el coste de la licencia, no significa nada para el elevado coste que supone la práctica de este deporte o afición, así que cada cual haga lo que le venga en gana, es solo que a uno le quedó dentro, el poso de aquel espíritu de rebeldía de finales de los sesenta
“Si jo l'estiro fort per aquí i tu l'estires fort per allà, segur que tomba, tomba, tomba”
¿Os acordáis? Que se yo…, alguno estaríais haciendo la primera comunión, otros igual ni habíais nacido, pero seguro que os lo habrán contado, pues eso… que felices fiestas a todos (uno ya no se atreve a decir Feliz Navidad)
|
Siento tu desánimo, Río CINCA, el cual entiendo, aunque no comparto.
Para que te animes, te puedo asegurar que aún el espíritu de rebeldía de finales de los sesenta a que te refieres, sigue (con más o menos intensidad) en pié. Estos temas (el RD y lo de la ISAF) no están olvidados ni mucho menos muertos. Esta va a ser una guerra larga y dificil, en la que ya han habido adelantos y de la que pronto espero empezaremos a tener buenas noticias.
Creo que lo importante en esos momentos es no desfallecer, ni tampoco olvidarse esperando que otros solucionen el problema. Es vital que todos sigamos teniendo claro qué es lo que atenta contra nuestro deporte y sigamos manteniendo en consecuencia, la actitud firme en contra.
Pero antes que el RD y lo de la ISAF, a lo que no te puedes conformar, es a que no tengas "atrevimiento" a desear una feliz Navidad.
Yo sí me atrevo (y con muchas ganas) a desearte a tí y a todos, una feliz Navidad y un próximo año que nos lleve buenas notícias, entre ellas, las náuticas.
