Discusión
:
Regata del Caldo Resultados y FOTOS
Ver mensaje
#
17
21-12-2009, 11:54
SAMANTHA
Pirata pata palo
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 81 Agradecimientos en 56 Mensajes
"TOOOPPP TOOOOPP Llamada individual. Hay uno que no se ha enterado y cruza la linea antes de tiempo. Sigue sin enterarse y mantiene rumbo a boya. La proxima vez habra un trofeo para OCS. Es el primero que señalo en cinco años de regatas sociales...... puede haber dos motivos. Tenr miedo a las represalias... o que no saben mas"
Por alusiones ...
Para que en otra regata los "nerviosillos" nos enteremos de que estamos fuera de la linea, Panxut, deberías pedir a Capitanía que te dejara como barca del comité una patrullera de la Armada. Ya verías como un par de cañonazos al aire causarían el efecto deseado de los dos miserables bocinazos.
Tengo que mirarme el clausulado de la póliza de seguro a ver si me cubre el hundimiento por un buque de guerra en tiempos de paz ... llamo a Metrópolis ahora mismo
Es cierto que tengo muuucho miedo a las represalias pero no lo es menos que he mejorado mis salidas con el tiempo ya que al principio salía trescientos metros por detrás de la linea y ahora veinticinco por delante
Panxut, aprovecho para a agradecerte a ti y a todos los que te han ayudado (Floquet y muchos que seguro me dejo) todo el empeño que habéis puesto en la organización de la regata
SAMANTHA
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a SAMANTHA
Buscar todos los mensajes de SAMANTHA