Hola al111 ... te contare mi caso ... mi idea es cambiar a un 26 pies ... posiblemete un First 260 spirit o un 25.7 aunque ando mirando tambien el 26 pies de Jeanneau todo se andara no tengo ninguna prisa y estoy ahorrando ... pa no tener que pedir a los ladrones

.
¿Por que cambiar? ... simplemente para que mi familia pueda venir a navegar más conmigo y esten más comodos.
Personalmente con el 211 estoy encantado pero es un barco con el que hay que calcular bien por que las cosas se ponen serias rapidamente ... enseguida te despeinas con el

.. pero tambien me da todo lo que necesito y un limite de navegación de 60 millas si lo despachase a zona 3.
Pero claro, un 26 pies ya me da motor intraborda, baño y más comodidad sobre todo en condiciones de mar revuelta ... y ademas sigue siendo un barco pequeño que es lo que a mi me gusta ... poco mantenimiento, sencillez y comodidad a la hora de navegar solo por ejemplo, algo que tambien me gusta mucho y a quien no?
Vamos esta es mi idea ... y por supuesto me quedare en los 26, 28 pies no más ... aunq se suele decir el ... "no digas nunca de este agua no bebere"

Saludos

.