Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith
resaca 
|
Pues no sé si lo que yo llamo mar vieja es lo que tu llamas resaca...
Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill
  para todos y A de V by J since '09 para los paladares exigentes.
pues yo he leído lo de "mar vieja", y creo que no sólo en tus mensajes, y me encantaría una aclaración, si fuera posible también de "mar de fondo" y "mar de leva".
es que uno se ha acercado a esto ya con una edad, y no tiene tradición marinera atrás, para aclararse.
  y buenos vientos, y que siga el relato!!!
|
Lo tuyo con el agua de Valencia es fidelidad a la marca y lo demás tonterías. Tendrás que hablar con mi Juan porque creo que te mereces una comisión
En cuanto a mar de fondo y mar vieja, para mi que es lo mismo, pero a lo de mar de leva ya no me atrevo a contestarte; yo tampoco soy ninguna experta
Cita:
Originalmente publicado por vertijean
no has inventado na , es exactamente asi , las olas nuevas se llamas tembien olas de viento y las viejas tembien se llaman olas de fondo , las risas vienen si no van en la misma derecion ...  
|
Qué peso me quitas de encima vertijean, no sabía si estaba haciendo el ridi con mi explicación. Gracias

Cuando la mar vieja trae olas en una dirección y las olas de viento van en otra se organiza un sarao incomodísimo, pero a mi sólo me ha pasado una vez. Normalmente, cuando hay mar vieja no hay viento, por aquello de que después de la tempestad viene la calma.. ¿No es así?
Besos
Cita:
Originalmente publicado por arre
Ay, que me entretiene esto. 
|
Me alegra saberlo, a veces de repente pienso que a quién le importará lo que cuento si yo no soy nadie... Son estos comentarios los que me hacen seguir, sabiendo que os entretiene me animo, porque es justo lo que pretendo.
Saludos y birras