Ver mensaje
Antiguo 22-12-2009, 00:52
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Xoli Ver mensaje

Lo vuestro no tiene nombre, no sé a qué os dedicais pero habéis equivocado el oficio.

Teneis que montar una agencia de charter-aventura.
Blue-Emotions, Emociones aseguradas oiga!
Jajajaja, no está mal la idea, no está mal, y el nombre mencanta jajajajaja, ya sólo me falta un asalto de piratas pa la colección
Esta tarde hablábamos con un veci-amigo de ésto y su teoría es que cuanto más navegas más cosas te pasan.. Si pasas erl mes con el barco en un amarre del puerto y saliendo solo a la cala de al lado cuando hay buena mar lógicamente no te pasa nada, pero si vas más de treinta dias por Baleares sin tocar un puerto lo raro sería que no te pillara un temporal.
Abrazos

Cita:
Originalmente publicado por armensis Ver mensaje
Gota, felicidades por este post que me ha enganchado toda la tarde (estoy de vacaciones) aquí uno con la chimeneita a todo trapo , la nieve afuera, y yo derritiendome en el sofá solo leyendo y viendo las fotos de este viaje, que maravilla, gracias por compartir este relato, tengo pendiente una vuelta por las islas antes de que pongan el cartel de cerrado por aforo completo, buen viento.
Te agradezco mucho que me lo hagas saber, un sólo post así, como el tuyo, ya compensa lo suficiente como para escribir el relatillo.

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Me gustan mucho tus relatos.
Yo tambiém he estado este verano por allí y con avería de aupa.
¿ CUANTOS MILLONES DE CABALLOS TIENE EL MOTOR DE VUESTRO MOLINETE PARA PODER SUBIR ESE PEDRUSCO?

Yo me quedé prisionero de otro pedrusco en Formentera y estuve a punto de perder ancla y cadena. Me libré de milagro.
Quedo a la espera de los siguientes capítulos. Enhorabuena.
Pepe
Ah si? Pepe? Te pasó lo mismo? Pues mira, me alegra saber que no somos los únicos y que no es tan raro. Podías contarnos tu aventurilla, andaaaa

Mi capi me dice que me he pasado con lo de que medía dos metros, según él no pasaba del metro, no sé.. a mi me pareció enorme. Los caballos del molinete pos ni flowers, pero es un trasto bastante potente, teniendo en cuenta que el barco desplaza 42 toneladas supongo que tiene que estar relacionado..(?)
Anda, cuéntanos tus averías, por solidaridad conmigo aunque sea

Cita:
Originalmente publicado por Habis Ver mensaje
¿Estás segura de que eso que se enganchó no era un calamar gigante?

¡Anda que si os perdísteis un buen plato de calamares por no mirar bien!

por tu relato
Calla, calla, que miedooo, eso hubiera sido un monstruo marino peligroso, y si suelta la tinta y nos pone todo negro me muero del sustooooo

Editado por Gota en 22-12-2009 a las 00:58.
Citar y responder