Ver mensaje
Antiguo 22-12-2009, 01:44
470alavista 470alavista esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 107 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: matricular vela ligera en el infierno

Vamos a ver Pipon, hace cosa de un año estaba recolectando información para matricular mi pasti, y tú me aportastes un monton de datos. Así que para el verano fuí con mis papelorios del contrato privado, copia de los dni vendedor-mío, ITP (4% del valor), y el certificado de conformidad del astillero GMM, un poco antiguo (del 2006) y sin la última normativa, pero que en mi capitanía (barbate) no dieron importancia. Eso si, se pusieron pesaos con lo del manual del usuario, cosa que finalmente me tuvo que enviar don Guillermo. Bueno, tambien tuve que pagar unos cuantos euros. Así que ya tengo mi pasti, matriculada sin necesidad de inspección alguna ya que según me explicaron, en unos catálogos de la DGMM el modelo ya viene para ser homologado a zona 7 ( supongo que en esto tambien esta detrás lo del STIX, y que por no ser estanco y por la posición que tiene la puerta del tambucho, es inundable). Bueno, en síntesis, que la matriculación en capitanía no es imposible, es mas me pareció un simplito trámite que ademas te permite ponerle un motorcillo y navegar la mar de tranquilo. Espero haberte sido de utilidad
Unas rondas y a ver si vuelves a escribir en tu Tiranopapo. Saludos.
Citar y responder