Ver mensaje
Antiguo 05-05-2007, 01:55
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendaciones sobre los enrolladores de genova

Cita:
Originalmente publicado por VCF1 Ver mensaje
Pues eso, ademas de invitaros a una o a massss pues necesito comprar un enrollador de genova para un 8 metros, e mirado los del flastimo que es lo mas baratito parece ser, que os parece el 608T, si sabeis de alguno mas y que lo venda a buen precio pues me vendria bien, lo busco que sea nuevo, parece ser que el de la tienda del navegante es el que da mejores precios pero claro esta habra que añadir los portes. Y lo mas importante es si el montaje es complicado o lo puede hacer uno solo sin mas ayuda, quiero decir sin la ayuda de un entendido en la materia.
Gracias de antemano y pa tooooos
Yo tengo un Facnor con tambor de plástico, y se me ha rajado el tambor desde el orifício donde va fijado el cabo de enrollar, hasta el borde del mismo.

Montarlo es muy facil, ya que supongo que vendrá con un manual de montaje, como el mío. Lo que ocurre es que el ojillo del terminal inferior del stay, no suele caber por el interior del tubo, y tienes que poner un terninal en el que se pueda desenroscar el ojillo, o que te hagan un stay nuevo con esas cacracterísticas.

Saludos

Rebe
Citar y responder